La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el hallazgo sin vida de Jorge Herrera y Bayron Sánchez, músico y DJ de origen colombiano quienes habían sido reportados como desaparecidos en la Ciudad de México.
Los cuerpos fueron localizados en el Estado de México, aunque la FGJEM señaló que los detalles del caso serán ampliados en las próximas horas, conforme avancen las investigaciones.
Coordinación entre fiscalías para esclarecer el caso
De forma preliminar, las autoridades informaron que ya se lleva a cabo un trabajo interinstitucional entre la Fiscalía mexiquense y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para esclarecer los hechos y determinar si se trata de un delito de alto impacto relacionado con desaparición forzada u homicidio doloso.
Fueron vistos por última vez en Polanco
Jorge Herrera y Bayron Sánchez fueron vistos por última vez en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Tras su desaparición, familiares, amigos y colegas del medio artístico emprendieron una intensa campaña en redes sociales para lograr su localización con vida.
“Ayúdennos a encontrarlos”, fue el llamado constante de quienes denunciaron públicamente su ausencia desde el fin de semana.

Autoridades alistan informe oficial
Se espera que en el transcurso de la tarde las autoridades estatales y capitalinas emitan un comunicado conjunto con información detallada sobre las causas del fallecimiento, el lugar exacto del hallazgo y posibles líneas de investigación.

